000 | 01557nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162311.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201680 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDíaz Barrera, Nicolás | |
100 | 1 | _undiaz.lenguaje@gmail.com | |
100 | 1 | _aSoler Urzúa, Alejandra | |
100 | 1 | _uasoleru@gmail.com | |
100 | 1 | _aOliva Figueroa, Iván | |
100 | 1 | _uivanoliva@uach.cl | |
222 | 0 | 0 | _aESTUDIOS PEDAGOGICOS |
245 | 0 | 0 | _aEnfoques pluri-inter-transdisciplinarios en la prospectiva de desarrollo universitario: Un estudio de casos |
260 | _aChile | ||
300 | _a115-127 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 39, no. 2 | |
520 | 3 | _aEl presente reporte de investigación desarrolla un marco teórico de referencia asociado a las nociones de complejidad y organización disciplinaria, en el contexto del entendimiento de los procesos de generación, comunicación, organización y legitimación del conocimiento en universidades chilenas. Desde esta base, se exponen y discuten los resultados de una investigación en torno a la interpretación de las bases epistemológicas subyacentes a las políticas y prospectivas de desarrollo de universidades chilenas en este contexto. | |
653 | 0 | _aINTERDISCIPLINA | |
653 | 0 | _aTRANSDISCIPLINA | |
653 | 0 | _aUNIVERSIDAD | |
856 | 4 | _uhttp://mingaonline.uach.cl/pdf/estped/v39n2/art08.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173781 _d173781 |