000 | 01796nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162312.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201724 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVeloso Besio, Constanza | |
100 | 1 | _uveloso.constanza@gmail.com | |
100 | 1 | _aCuadra Peralta, Alejandro | |
100 | 1 | _aAntezana Saguez, Ivonne | |
100 | 1 | _aAvendaño Robledo, Rosa | |
100 | 1 | _aFuentes Soto, Leslie | |
222 | 0 | 0 | _aESTUDIOS PEDAGOGICOS |
245 | 0 | 0 | _aRelación entre Inteligencia Emocional, Satisfacción Vital, Felicidad Subjetiva y Resiliencia en funcionarios de Educación Especial |
260 | _aChile | ||
300 | _a355-366 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 39, no. 2 | |
520 | 3 | _aEl propósito de este estudio fue analizar la relación de inteligencia emocional percibida con satisfacción vital, felicidad subjetiva y resiliencia, en una muestra de 117 funcionarios de educación especial. Para esto se utilizaron los siguientes instrumentos: Trait Meta-Mood Scale y Emotional Quotient Inventory, ambos para medir inteligencia emocional; Escala de Satisfacción Vital; Escala de Felicidad Subjetiva y para medir resiliencia se utilizó la Connor-Davidson Resilience Scale. Los resultados evidenciaron que inteligencia emocional percibida se relacionó con las variables mencionadas, destacándose la correlación obtenida con resiliencia. | |
653 | 0 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aSATISFACCION VITAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
653 | 0 | _aFELICIDAD SUBJETIVA | |
653 | 0 | _aRESILIENCIA | |
856 | 4 | _uhttp://mingaonline.uach.cl/pdf/estped/v39n2/art22.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c173825 _d173825 |