000 02201nab a2200301 a 4500
005 20210219162313.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000201745
049 _aART
100 1 _aBecerril, Javier Isidro
100 1 _ujbecerril@yahoo.com.mx
100 1 _aBaranda González, Laura
100 1 _ulaubalez@gmail.com
100 1 _aAlfaro Sandoval, Diego
100 1 _ucobonego@hotmail.com
222 0 _aINVESTIGACI0N UNIVERSITARIA MULTIDISCIPLINARIA : REVISTA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
245 0 0 _aPosicionamiento estratégico de las instituciones educativas en el Distrito Federal :
_bcaso de la Universidad Simón Bolívar México
260 _aMéxico
300 _a27-34
362 0 _a2013 Año 12, número 12, enero-diciembre
520 _aEn el presente artículo se muestran los resultados de investigación sobre el posicionamiento estratégico de una institución privada de educación superior tomando el caso de la Universidad Simón Bolívar México como referente, el objetivo principal de esta investigación fue determinar el nivel e importancia del posicionamiento de una institución educativa y su relación con los medios utilizados para dicho fin desde la perspectiva de los ciudadanos que transitan por las cercanías de sus instalaciones. Para ello se aplicó un instrumento de campo en las cercanías de la universidad, una encuesta que tuvo como propósito indagar acerca del nivel de posicionamiento que la institución tiene en las personas desde la opinión de los encuestados, el grado de efectividad con el que la estrategia de promoción ha participado para ello, y por último identificar posibles medios de comunicación y elementos posicionadores que permitan incrementar ese nivel de reconocimiento de la institución por parte del público, realizando como parte de las conclusiones las sugerencias de modificación pertinentes a la estrategia de promoción
653 0 _aEDUCACION PRIVADA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aPOSICIONAMIENTO
653 0 _aMEDIOS DE COMUNICACION
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4745311
905 _aArticulo
999 _c173846
_d173846