000 | 01893nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162318.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000201922 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aSánchez Ariño, Silvia | |
100 | 1 | _usilvia.sanchez@udg.edu | |
100 | 1 | _aCañabate Ortiz, Dolors | |
100 | 1 | _udolors.canyabate@udg.edu | |
100 | 1 | _aCalbó Angrill, Montserrat | |
100 | 1 | _umontserrat.calbo@udg.edu | |
100 | 1 | _aViscarro Tomás, Isabel | |
100 | 1 | _uisabel.viscarro@urv.cat | |
222 | 0 | _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 |
_aMúsica, movimiento y danza : _bun enfoque integrador para la formación inicial del profesorado |
260 | _aMurcia, España | ||
300 | _a145-158 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 32, número 3, noviembre | |
520 | 3 | _aLa consideración del cuerpo y del movimiento como medios de expresión y comprensión musical tendría que formar parte de una educación musical activa y vivencial. El estudio que se ha llevado a término describe cómo se integra y desarrolla el trabajo del movimiento y la danza en las sesiones de educación musical de 19 escuelas a partir de las observaciones e intervenciones de estudiantes de Magisterio Musical en prácticas. Las conclusiones del estudio apuntan a que, si bien hay una cierta integración del movimiento y la danza en la educación musical, es necesario mejorar aspectos como el del trabajo de la improvisación y la composición corporal, ambos instrumentos imprescindibles para el desarrollo de las capacidades creativas y comunicativas del alumnado | |
653 | 0 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aDANZA | |
653 | 0 | _aMOVIMIENTO CORPORAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/211021 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c174023 _d174023 |