000 01586nab a2200241 a 4500
005 20210219162322.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000202089
049 _aART
100 1 _aFerreira, Taís
100 1 _utaisferreirars@yahoo.com.br
222 0 _aESTUDIOS SOBRE LAS CULTURAS CONTEMPORANEAS
245 0 0 _aTeatro Amador como pedagogia cultural
260 _aColima, México
300 _a89-115
362 0 _a2014 3a época, volumen 20, número 4, diciembre-marzo
520 _aEl camino del teatro aficionado al teatro profesional, está impregnado, cada vez con mayor frecuencia, de una importante dimensión pedagógica, ya que al percibir a la educación desde la perspectiva de las pedagogías culturales, se aprende el teatro. Es a través de las vivencias teatrales que cada sujeto se somete a su historia de vida, entre otras muchas instancias culturales que nos enseñan modos de ser y de estar en el mundo. Por consiguiente, el teatro de aficionados puede ser visto como un espacio privilegiado de formación en el lenguaje teatral. El objetivo de este estudio es, por lo tanto, investigar, desde un estudio de caso contemporáneo de la región montañosa de Rio Grande do Sul, los procesos de formación de profesionales del teatro da partir de las experiencias de teatro amateur
653 0 _aTEATRO PROFESIONAL
653 0 _aTEATRO AFICIONADO
653 0 _aLENGUAJE TEATRAL
856 4 _uhttp://www.academia.edu/10350149/Do_amor_%C3%A0_profiss%C3%A3o_-_teatro_amador_como_pedagogia_cultural_2014_
905 _aArticulo
999 _c174190
_d174190