000 | 01586nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162322.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202089 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aFerreira, Taís | |
100 | 1 | _utaisferreirars@yahoo.com.br | |
222 | 0 | _aESTUDIOS SOBRE LAS CULTURAS CONTEMPORANEAS | |
245 | 0 | 0 | _aTeatro Amador como pedagogia cultural |
260 | _aColima, México | ||
300 | _a89-115 | ||
362 | 0 | _a2014 3a época, volumen 20, número 4, diciembre-marzo | |
520 | _aEl camino del teatro aficionado al teatro profesional, está impregnado, cada vez con mayor frecuencia, de una importante dimensión pedagógica, ya que al percibir a la educación desde la perspectiva de las pedagogías culturales, se aprende el teatro. Es a través de las vivencias teatrales que cada sujeto se somete a su historia de vida, entre otras muchas instancias culturales que nos enseñan modos de ser y de estar en el mundo. Por consiguiente, el teatro de aficionados puede ser visto como un espacio privilegiado de formación en el lenguaje teatral. El objetivo de este estudio es, por lo tanto, investigar, desde un estudio de caso contemporáneo de la región montañosa de Rio Grande do Sul, los procesos de formación de profesionales del teatro da partir de las experiencias de teatro amateur | ||
653 | 0 | _aTEATRO PROFESIONAL | |
653 | 0 | _aTEATRO AFICIONADO | |
653 | 0 | _aLENGUAJE TEATRAL | |
856 | 4 | _uhttp://www.academia.edu/10350149/Do_amor_%C3%A0_profiss%C3%A3o_-_teatro_amador_como_pedagogia_cultural_2014_ | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c174190 _d174190 |