000 | 01791nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162343.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202420 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRobles Rey, Engracia | |
100 | 1 | _uengra@yahoo.es | |
222 | 0 |
_aALABE : _bREVISTA DE INVESTIGACION SOBRE LECTURA Y ESCRITURA |
|
245 | 0 | 0 | _aProyecto interdisciplinar: Teatro grecolatino como una estrategia educativa |
260 | _aEspaña | ||
362 | 0 | _a2014 No. 9, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aCon el planteamiento de esta actividad se ha pretendido acercar al alumnado al teatro grecolatino (cuya influencia ha perdurado hasta hoy) mediante la organización y puesta en escena de una obra de teatro para tomar conciencia del poder del teatro, pues la inclusión de la práctica teatral concebida como manifestación literaria y de creación expresiva adquiere especial relevancia por ser una excelente actividad formadora del individuo, tanto a través de los textos, como en las diferentes circunstancias que concurren en la puesta en escena. Con estas dos premisas, los beneficios del teatro en la adolescencia y la influencia del teatro grecolatino en obras posteriores por su gran valor literario, los Departamentos de Historia y Geografía y Latín, interdisciplinarmente con el de Plástica decidieron llevar a cabo esa inmensa tarea que supone escenificar una obra de teatro. | |
653 | 0 | _aTEATRO GRECOLATINO | |
653 | 0 | _aADOLESCENTES | |
653 | 0 | _aESTRATEGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aACTIVIDADES EXTRAESCOLARES | |
856 | 4 | _uhttp://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/180/167 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _a1-21texto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c174521 _d174521 |