000 | 01395nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162343.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202427 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aKoruga, Nikola | |
100 | 1 | _unikola@aes.rs | |
222 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS Y DESARROLLO | |
245 | 0 | 0 | _aCómo crear una comunidad de aprendizaje a partir de la sociedad serbia |
260 | _aBonn, Alemania | ||
300 | _a89-93 | ||
362 | 0 | _a2014 Número 81 | |
520 | _aSerbia se encamina hacia su incorporación a la Unión Europea, iniciativa que afecta a diversas comunidades al interior del país, lo mismo que al sistema de educación comunitaria. En este artículo se analiza la importancia y el desarrollo de la educación primaria de adultos, las universidades populares y laborales, como también las iniciativas de la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de la comunidad. El futuro desarrollo de la educación comunitaria depende de organizaciones capaces de administrar fondos aportados por la UE y de garantizar la movilidad de los alumnos y del conocimiento a nivel internacional | ||
653 | 0 | _aEDUCACION COMUNITARIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION DE ADULTOS | |
653 | 0 | _aSERBIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.iiz-dvv.de/files/dvv_international-educaci__n_de_adultos_y_desarrollo-communidades.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c174528 _d174528 |