000 | 01538nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162348.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202633 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCruz Ortiz, Cristina | |
100 | 1 | _aAlmagro García, Antonio | |
222 | 0 | _aAULA DE ENCUENTRO | |
245 | 0 | 3 | _aLo que llevamos a las aulas: el paradigma de Halloween (estudio de un caso concreto). |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a159-183 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 2, no. 16 | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo aborda la presencia de Halloween en la escuela y tiene como objetivo principal reflexionar sobre si nuestros centros educativos deben celebrar o no esta festividad. Para ello, se ha investigado cómo se aborda la celebración de Halloween en los colegios de la ciudad de Baeza (Jaén), a través de un cuestionario realizado a una muestra de docentes. Los datos han reflejado un rechazo mayoritario por parte del profesorado de Baeza hacia la celebración de esta fiesta en sus centros. Se propone como alternativa a la celebración de Halloween la realización de actividades que permitan conocer esta festividad desde una perspectiva más crítica. | |
653 | 0 | _aHALLOWEEN | |
653 | 0 | _aFIESTA | |
653 | 0 | _aCULTURA | |
653 | 0 | _aESCUELA | |
856 | 4 | _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1860/1857 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c174734 _d174734 |