000 01538nab a2200301 a 4500
005 20210219162348.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000202633
049 _aART-E
100 1 _aCruz Ortiz, Cristina
100 1 _aAlmagro García, Antonio
222 0 _aAULA DE ENCUENTRO
245 0 3 _aLo que llevamos a las aulas: el paradigma de Halloween (estudio de un caso concreto).
260 _aEspaña
300 _a159-183
362 0 _a2014 Vol. 2, no. 16
520 3 _aEl presente trabajo aborda la presencia de Halloween en la escuela y tiene como objetivo principal reflexionar sobre si nuestros centros educativos deben celebrar o no esta festividad. Para ello, se ha investigado cómo se aborda la celebración de Halloween en los colegios de la ciudad de Baeza (Jaén), a través de un cuestionario realizado a una muestra de docentes. Los datos han reflejado un rechazo mayoritario por parte del profesorado de Baeza hacia la celebración de esta fiesta en sus centros. Se propone como alternativa a la celebración de Halloween la realización de actividades que permitan conocer esta festividad desde una perspectiva más crítica.
653 0 _aHALLOWEEN
653 0 _aFIESTA
653 0 _aCULTURA
653 0 _aESCUELA
856 4 _uhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1860/1857
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c174734
_d174734