000 01355nab a2200241 a 4500
005 20210219162349.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000202671
049 _aART
100 1 _aNelson, Katherine
100 1 _uknelson@gc.cuny.edu
222 0 _aINFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
245 0 3 _aEl camino desde la primera infancia a la comunidad de mentes compartidas
260 _aAbingdon, Reino Unido
300 _a1-24
362 0 _a2014 Volumen 37, número 1, febrero
520 _aLa forma en que el lenguaje y otros recursos semióticos penetran en las estructuras cognitivas y del conocimiento, los desafíos que se les plantean a los niños, y los avances de pensamiento que se hacen así posibles son problemas de importancia central para la teoría del desarrollo y la investigación empírica de la etapa preescolar. Conceptualizamos aquí las competencias esenciales para un posterior aprendizaje escolar exitoso, que resulte en la participación del niño en una 'comunidad adulta de mentes' compartida. Se identifican las áreas de investigación evolutiva relevantes, así como los avances futuros posibles
653 0 _aDESARROLLO DEL LENGUAJE
653 0 _aNIÑOS
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
653 0 _aAPRENDIZAJE
905 _aArticulo
999 _c174772
_d174772