000 | 01355nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162349.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202671 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aNelson, Katherine | |
100 | 1 | _uknelson@gc.cuny.edu | |
222 | 0 | _aINFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT | |
245 | 0 | 3 | _aEl camino desde la primera infancia a la comunidad de mentes compartidas |
260 | _aAbingdon, Reino Unido | ||
300 | _a1-24 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 37, número 1, febrero | |
520 | _aLa forma en que el lenguaje y otros recursos semióticos penetran en las estructuras cognitivas y del conocimiento, los desafíos que se les plantean a los niños, y los avances de pensamiento que se hacen así posibles son problemas de importancia central para la teoría del desarrollo y la investigación empírica de la etapa preescolar. Conceptualizamos aquí las competencias esenciales para un posterior aprendizaje escolar exitoso, que resulte en la participación del niño en una 'comunidad adulta de mentes' compartida. Se identifican las áreas de investigación evolutiva relevantes, así como los avances futuros posibles | ||
653 | 0 | _aDESARROLLO DEL LENGUAJE | |
653 | 0 | _aNIÑOS | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c174772 _d174772 |