000 | 02059nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162351.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202734 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aNúñez Barriopedro, Estela | |
100 | 1 | _uestela.nunezb@uah.es | |
100 | 1 | _aPenelas Leguía, Azucena | |
100 | 1 | _uazucena.penelas@uah.es | |
100 | 1 | _aCuesta Valiño, Pedro | |
100 | 1 | _upedro.cuesta@uah.es | |
222 | 0 |
_aCARACCIOLOS : _bREVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA |
|
245 | 0 | 3 | _aEl desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-10 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 2, no. 1 | |
520 | 3 | _aEl nuevo contexto de crisis incluso en el ámbito educativo, hace platearnos un nuevo paradigma educativo basado en la adquisición de competencias, lo que significa posibilidades de cambio. El principal objetivo de este trabajo es analizar como contribuye la creación y desarrollo de web 3.0 en la mejora de la calidad docente. Concretamente, los alumnos crean recursos digitales como son páginas web, blogs, wikis, y redes sociales, organizados por equipos, de forma colaborativa y con las directrices del profesor. De este modo, los estudiantes crean, analizan y reflexionan sobre el contenido de la asignatura y aplican dicha innovación a casos prácticos de gestión de empresas reales o a la creación de nuevas empresas. Los resultados muestran que los estudiantes se convierten en protagonistas activos en el desarrollo de su propio aprendizaje, se estimula la adquisición de competencias y se profundiza en aprendizaje de la asignatura. | |
653 | 0 | _aINNOVACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aWEB 3.0 | |
653 | 0 | _aTRABAJO COLABORATIVO | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS | |
856 | 4 | _uhttp://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/23/31 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c174835 _d174835 |