000 02059nab a2200349 a 4500
005 20210219162351.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000202734
049 _aART-E
100 1 _aNúñez Barriopedro, Estela
100 1 _uestela.nunezb@uah.es
100 1 _aPenelas Leguía, Azucena
100 1 _uazucena.penelas@uah.es
100 1 _aCuesta Valiño, Pedro
100 1 _upedro.cuesta@uah.es
222 0 _aCARACCIOLOS :
_bREVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA
245 0 3 _aEl desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
260 _aEspaña
300 _a1-10
362 0 _a2014 Vol. 2, no. 1
520 3 _aEl nuevo contexto de crisis incluso en el ámbito educativo, hace platearnos un nuevo paradigma educativo basado en la adquisición de competencias, lo que significa posibilidades de cambio. El principal objetivo de este trabajo es analizar como contribuye la creación y desarrollo de web 3.0 en la mejora de la calidad docente. Concretamente, los alumnos crean recursos digitales como son páginas web, blogs, wikis, y redes sociales, organizados por equipos, de forma colaborativa y con las directrices del profesor. De este modo, los estudiantes crean, analizan y reflexionan sobre el contenido de la asignatura y aplican dicha innovación a casos prácticos de gestión de empresas reales o a la creación de nuevas empresas. Los resultados muestran que los estudiantes se convierten en protagonistas activos en el desarrollo de su propio aprendizaje, se estimula la adquisición de competencias y se profundiza en aprendizaje de la asignatura.
653 0 _aINNOVACION DOCENTE
653 0 _aWEB 3.0
653 0 _aTRABAJO COLABORATIVO
653 0 _aCOMPETENCIAS
856 4 _uhttp://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/23/31
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c174835
_d174835