000 | 01647nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162351.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202735 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMourín Moral, Francisco Javier | |
100 | 1 | _ufrancisco.mourin@edu.uah.es | |
222 | 0 |
_aCARACCIOLOS : _bREVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA |
|
245 | 0 | 0 | _aPercepciones y actitudes hacia los Sistemas de Respuesta en el Aula |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-12 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 2, no. 1 | |
520 | 3 | _aEl uso de nuevas tecnologías en el aula, es una posibilidad a tener en cuenta, para potenciar el aprendizaje en las clases presenciales. Los sistemas de respuesta en el aula se utilizan cada vez más, como Educlick, Powervote, Optivote y otros. Conocer el uso y la opinión que tienen los docentes de estos dispositivos, sobre factores como la utilidad, o la participación de los alumnos, es el objetivo de este estudio. Se realiza una encuesta a docentes de diversos campos, sobre sus aspectos positivos e inconvenientes, y analizando los resultados, se muestra una utilización baja de estos dispositivos, pero que podrían aumentar la participación de los alumnos, e incrementar la interactividad y la motivación. | |
653 | 0 | _aAULA | |
653 | 0 | _aNUEVAS TECNOLOGIAS | |
653 | 0 | _aINTERACTIVIDAD | |
653 | 0 | _aDISPOSITIVOS MOVILES | |
856 | 4 | _uhttp://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/19/29 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c174836 _d174836 |