000 | 01775nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162352.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000202787 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDíaz Larenas, Claudio | |
100 | 1 | _uclaudiodiaz@udec.c | |
100 | 1 | _aAguilera Chamorro, Karen | |
100 | 1 | _ukaguilera@ucsc.cl | |
100 | 1 | _aFuentes Concha, Romina | |
100 | 1 | _urfuentes@ucsc.cl | |
100 | 1 | _aPérez Becerra, Paula | |
100 | 1 | _upperez@ucsc.cl | |
222 | 0 | _aCIENCIA E INTERCULTURALIDAD | |
245 | 0 | 4 | _aLos recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés : una aproximación exploratoria |
260 | _aNicaragua | ||
300 | _a8-19 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 13, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEn este estudio se han identificado las percepciones de 34 profesores de inglés respecto al conocimiento y uso de recursos didácticos en la clase, durante el 2012. A esta muestra se le aplicó un cuestionario tipo escala Likert que permitió explorar el uso de los recursos didácticos desde la perspectiva de los sujetos involucrados. Los resultados han permitido señalar que los profesores del sistema educacional público enfatizaron, mediante los recursos, el desarrollo de vocabulario; mientras los de la dependencia educacional semi-pública estimularon la habilidad de expresión oral y la pronunciación. | |
653 | 0 | _aHABILIDADES LINGUISTICAS | |
653 | 0 | _aINGLES (LENGUA) | |
653 | 0 | _aRECURSOS EDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aPROFESORES | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/392/333 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c174888 _d174888 |