000 01775nab a2200373 a 4500
005 20210219162352.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000202787
049 _aART-E
100 1 _aDíaz Larenas, Claudio
100 1 _uclaudiodiaz@udec.c
100 1 _aAguilera Chamorro, Karen
100 1 _ukaguilera@ucsc.cl
100 1 _aFuentes Concha, Romina
100 1 _urfuentes@ucsc.cl
100 1 _aPérez Becerra, Paula
100 1 _upperez@ucsc.cl
222 0 _aCIENCIA E INTERCULTURALIDAD
245 0 4 _aLos recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés : una aproximación exploratoria
260 _aNicaragua
300 _a8-19
362 0 _a2013 Vol. 13, no. 2, jul.-dic.
520 3 _aEn este estudio se han identificado las percepciones de 34 profesores de inglés respecto al conocimiento y uso de recursos didácticos en la clase, durante el 2012. A esta muestra se le aplicó un cuestionario tipo escala Likert que permitió explorar el uso de los recursos didácticos desde la perspectiva de los sujetos involucrados. Los resultados han permitido señalar que los profesores del sistema educacional público enfatizaron, mediante los recursos, el desarrollo de vocabulario; mientras los de la dependencia educacional semi-pública estimularon la habilidad de expresión oral y la pronunciación.
653 0 _aHABILIDADES LINGUISTICAS
653 0 _aINGLES (LENGUA)
653 0 _aRECURSOS EDUCATIVOS
653 0 _aPROFESORES
856 4 _uhttp://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/392/333
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c174888
_d174888