000 | 01565nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162359.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203094 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDefior, Sylvia | |
100 | 1 | _usdefior@ugr.es | |
222 | 0 |
_aAULA : _bREVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA |
|
245 | 0 | 0 | _aProcesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a25-44 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 20 | |
520 | 3 | _aEl reconocimiento de las palabras escritas es un requisito sine qua non de la lectura. Para su adquisición y desarrollo son necesarios una serie de factores y procesos que trabajen sinérgicamente. En este trabajo se examinan los modelos evolutivos, que tratan de explicar cómo se consigue su dominio, y los de lectura experta, que tratan de explicar cómo se ejecuta esta habilidad por parte de un lector competente. Igualmente, se abordará cómo se desarrolla el cerebro lector y los procesos, conocimientos y habilidades cognitivas asociados con el aprendizaje lector, lo que permitirá una mejor comprensión del desarrollo típico y de las dificultades en este aprendizaje. | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aHABILIDAD LECTORA | |
653 | 0 | _aMODELOS DE LECTURA | |
856 | 4 | _uhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/12560/12878 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c175195 _d175195 |