000 | 01892nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162400.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203144 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aHamodi, Carolina | |
100 | 1 | _ucarolinahamodi@soc.uva.es | |
100 | 1 | _aLópez Pastor, Víctor Manuel | |
100 | 1 | _uvlopez@mpc.uva.es | |
100 | 1 | _aLópez Pastor, Víctor Manuel | |
100 | 1 | _uanateresa@soc.uva.es | |
222 | 0 | _aPERFILES EDUCATIVOS | |
245 | 0 | 0 | _aMedios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a103-116 | ||
362 | 0 | _a2015 3a época, volumen 37, número 147 | |
520 | _aEn este trabajo presentamos una revisión de la literatura en español sobre la evaluación formativa y compartida del aprendizaje en el nivel universitario referente a los medios, técnicas e instrumentos de dicha evaluación. Los principales resultados apuntan a que a existe una cierta confusión en la utilización de términos como “instrumentos”, “herramientas”, “técnicas”, “dispositivos”, etc. (en ocasiones se utilizan diferentes términos para referirse a un mismo concepto, o bien, el mismo término para referirse a conceptos y prácticas diferentes; se enumeran entremezclados, confundiendo unos con otros); y que no se sigue una clasificación claramente delimitada. Finalmente, se presenta una propuesta de marco conceptual para hacer referencia a los “medios”, “técnicas” e “instrumentos” de evaluación formativa y compartida en educación superior, definiendo de manera precisa la terminología asociada | ||
653 | 0 | _aEVALUACION FORMATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
653 | 0 | _aEVALUACION COMPARTIDA | |
856 | 4 | _uhttp://www.iisue.unam.mx/perfiles/perfiles_articulo.php?clave=2015-147-146-161 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c175245 _d175245 |