000 01795cab a2200265 ab4500
005 20240910064039.0
008 991125c2014 ag qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000203313
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBarrios Junco, Susana
_6- sbarrios2@uclv.edu.cu
100 1 _aEscoriza Martínez, Tatiana de las Mercedes
100 1 _aMesa Contreras, Gislena de la Caridad
245 0 0 _aGestión de la calidad en la administración pública
_b: un reto para el futuro
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl alto grado de conocimiento que posee la población mundial y el alto nivel de exigencia que cada día aumenta en mayor cuantía exigen cada día servicios más satisfactorios por parte de las organizaciones de la administración pública. Este planteamiento conlleva a la realización de la presente investigación que persigue como objetivo analizar los retos a los que se enfrenta la administración pública para llevar a cabo la gestión de la calidad, debido a la importancia que se le confiere a la calidad de vida de la población y la repercusión que tienen los servicios que ofrece la administración pública sobre dicha calidad de vida. Como resultado de la investigación se logra enriquecer, en pequeña magnitud, el material teórico que existe acerca del tema; además se definen un grupo de conclusiones que sirven de guía para futuras investigaciones.
650 4 _aAdministración pública
_9637
653 0 _aCALIDAD
653 0 _aGESTION
773 _gVol. 13, no. 3 (2014)
_tTécnica administrativa
_x1666-1680
856 4 _uhttp://www.cyta.com.ar/ta1303/v13n3a3.htm
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/210922/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c175414
_d175414