000 | 01099cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063711.0 | ||
008 | 991125c2014 ag qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000203321 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAirasca, Daniel Albino | |
245 | 1 | 3 |
_aLa economía apolítica y la pedagogía radical _b: una pedagogía política, hacia la desnaturalización de la apolitización de la economía _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste ensayo intenta ser un disparador del pensamiento sobre nuestras prácticas cotidianas como académicos e intelectuales; e invita a examinar críticamente la relación de la pedagogía con la economía y la política. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aEDUCACION | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA | |
653 | 0 | _aECONOMIA POLITICA | |
773 |
_gVol. 13, no. 3 (2104) _tTécnica administrativa _x1666-1680 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.cyta.com.ar/ta1303/v13n3a4.htm | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/210922/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c175422 _d175422 |