000 01803nab a2200265 a 4500
005 20210219162407.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203408
049 _aART
100 1 _aRamírez Díaz, Mario Humberto
100 1 _aSantana Fajardo, José Luis
222 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
245 0 3 _aEl aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje de conceptos de calor y temperatura mediante aplicaciones en cerámica
260 _aMéxico
300 _a65-90
362 0 _a2014 3a época, volumen 14, número 66, septiembre-diciembre
520 _aAdemás de contribuir a la difusión del conocimiento científico y tecnológico, el Bachillerato Tecnológico en Cerámica se creó con el objetivo de preservar la cultura mediante esta actividad humana, debido a que Tonalá es un importante centro alfarero a escala mundial. El diseño de una secuencia didáctica que toma como base el aprendizaje basado en proyectos (abp) y propone la solución de un problema centrado en la cerámica es parte importante de esta investigación. Por tanto, además de las fases del diseño del test se presentan de manera general las fases del trabajo que seguirán los estudiantes durante el desarrollo de sus proyectos. El presente artículo muestra que el abp es una alternativa plausible para los cursos de física. Para demostrar su utilidad es necesario evaluar su incidencia en el logro del aprendizaje de conceptos de física
653 0 _aAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
653 0 _aEDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0 _aEDUCACION TECNICA
653 0 _aARTESANIAS
653 0 _aFISICA
856 4 _uhttp://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/REVISTA-2014/revista-66/revista-66-el-aprendizaje-basado-en-proyectos.pdf
905 _aArticulo
999 _c175509
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