000 | 01696nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162408.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203446 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aRoux Rodríguez, Ruth | |
100 | 1 | _urrouxr@uat.edu.mx | |
222 | 0 | _aSIGNOS LINGÜISTICOS | |
245 | 0 | 4 | _aLas necesidades del desarrollo profesional y los intereses de los profesores de inglés de secundaria en el noreste de México |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a29-51 | ||
362 | 0 | _a2013 Volumen 9, número 18, julio-diciembre | |
520 | _aLa instrumentación exitosa de toda reforma en educación depende en gran medida de la calidad de la formación de los docentes. En el caso del Programa Nacional de Inglés para la Educación Básica (PNIEB), puesto en marcha el año pasado en escuelas secundarias de México por la Secretaría de Educación Pública, las estrategias de formación de profesores han soslayado los cambios en la comprensión de la disciplina. Este trabajo presenta los resultados de un estudio de encuesta con fondos gubernamentales que analizó las características de 297 profesores de inglés de escuela secundaria en el noreste de México en cuanto a su nivel educativo, experiencia docente, formación profesional, así como sus perspectivas y actitudes hacia distintas opciones de desarrollo profesional | ||
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aINGLES (LENGUA) | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aTAMAULIPAS, MEXICO | |
856 | 4 | _uhttp://148.206.53.230/revistasuam/signoslinguisticos/include/getdoc.php?id=241&article=200&mode=pdf | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c175547 _d175547 |