000 | 01886nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162408.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203456 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aJiménez García, Alicia | |
100 | 1 | _aFlorencio Vicente Castro, Florencio | |
100 | 1 | _aSánchez Casado, Inmaculada | |
100 | 1 | _aLópez Risco, Manuel | |
100 | 1 | _aRodríguez Jiménez, Marta | |
222 | 0 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCACION |
|
245 | 0 | 3 | _aLa evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down. |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a155-169 | ||
362 | 0 | _a2013 Vol. 32, no. 2 | |
520 | 3 | _aLas personas con síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, especialmente en su aspecto expresivo, lo que influye en su capacidad de expresar mensajes que transmitan sus sentimientos, ideas, opiniones… Para buscar una respuesta psicoeducativa adecuada que mejore su expresión oral, se considera adecuado realizar, primero, una evaluación específica de los elementos morfosintácticos que componen dicha expresión. Esta evaluación se ha realizado en una muestra de dieciocho adolescentes de la Asociación Síndrome de Down de Extremadura con edades comprendidas entre los trece y veintiún años de edad aplicándoseles pruebas específicas morfosintácticas para valorar esas necesidades. Los resultados obtenidos muestran sus necesidades educativas específicas en el área expresiva, las cuales orientarán el desarrollo de una intervención adecuada. | |
653 | 0 | _aSINDROME DE DOWN | |
653 | 0 | _aLENGUAJE ORAL | |
653 | 0 | _aEVALUACION | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistacampoabierto.com/ | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c175557 _d175557 |