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035 _aUPN01000203456
049 _aART-E
100 1 _aJiménez García, Alicia
100 1 _aFlorencio Vicente Castro, Florencio
100 1 _aSánchez Casado, Inmaculada
100 1 _aLópez Risco, Manuel
100 1 _aRodríguez Jiménez, Marta
222 0 _aCAMPO ABIERTO :
_bREVISTA DE EDUCACION
245 0 3 _aLa evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.
260 _aEspaña
300 _a155-169
362 0 _a2013 Vol. 32, no. 2
520 3 _aLas personas con síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, especialmente en su aspecto expresivo, lo que influye en su capacidad de expresar mensajes que transmitan sus sentimientos, ideas, opiniones… Para buscar una respuesta psicoeducativa adecuada que mejore su expresión oral, se considera adecuado realizar, primero, una evaluación específica de los elementos morfosintácticos que componen dicha expresión. Esta evaluación se ha realizado en una muestra de dieciocho adolescentes de la Asociación Síndrome de Down de Extremadura con edades comprendidas entre los trece y veintiún años de edad aplicándoseles pruebas específicas morfosintácticas para valorar esas necesidades. Los resultados obtenidos muestran sus necesidades educativas específicas en el área expresiva, las cuales orientarán el desarrollo de una intervención adecuada.
653 0 _aSINDROME DE DOWN
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