000 01518nab a2200289 a 4500
005 20210219162409.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203505
049 _aART-E
100 1 _aJosé Antonio Pineda Alfonso
100 1 _uapineda@us.es
222 0 _aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
245 0 3 _aEl conflicto y la convivencia. Una investigación con alumnos de 4.° de ESO de un barrio periférico de la ciudad de Sevilla
260 _aEspaña
300 _a111-118
362 0 _a2013 No. 12, dic.
520 3 _aPresentamos una investigación que ha tomado la forma de tesis doctoral y que se ha realizado durante el curso 2010-2011 con un grupo de alumnos de 4.º de ESO de un instituto de la periferia de la ciudad de Sevilla. Partiendo de problemas prácticos profesionales, el autor, que es el profesor del grupo e investigador, ha experimentado una programación de aula innovadora y ha hecho un seguimiento de sus resultados en cuanto al aprendizaje de los alumnos, el desarrollo profesional del profesor y la influencia de la cultura del centro, a través de una investigación evaluativa.
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aINVESTIGACION CURRICULAR
653 0 _aINVESTIGACION-ACCION
856 4 _uhttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/271373/359025
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c175606
_d175606