000 01485nab a2200289 a 4500
005 20210219162410.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203529
049 _aART-E
100 1 _aRuffinelli, Andrea
100 1 _uaruffine@uahurtado.cl
222 0 _aESTUDIOS PEDAGOGICOS
245 0 0 _aDificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
260 _aChile
362 0 _a2014 Vol. 40, no. 1
520 3 _aArtículo que aborda la calidad de la formación inicial docente y el nivel de ajuste entre dicha formación y las demandas del ejercicio profesional, a partir de los resultados de un estudio cuantitativo comparativo desarrollado sobre 890 profesores básicos principiantes, egresados de 23 instituciones de educación superior chilenas y 232 de sus empleadores, en términos de las dificultades que experimentan los docentes en su iniciación profesional, distinguiendo diferencias a partir de la selectividad del ingreso a las carreras de pedagogía y de los contextos de iniciación docente.
653 0 _aFORMACION INICIAL DOCENTE
653 0 _aSELECCION DE ESTUDIANTES
653 0 _aPEDAGOGIA
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100014&lng=es&nrm=iso&tlng=es
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c175630
_d175630