000 | 01485nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162410.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203529 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRuffinelli, Andrea | |
100 | 1 | _uaruffine@uahurtado.cl | |
222 | 0 | _aESTUDIOS PEDAGOGICOS | |
245 | 0 | 0 | _aDificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos? |
260 | _aChile | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 40, no. 1 | |
520 | 3 | _aArtículo que aborda la calidad de la formación inicial docente y el nivel de ajuste entre dicha formación y las demandas del ejercicio profesional, a partir de los resultados de un estudio cuantitativo comparativo desarrollado sobre 890 profesores básicos principiantes, egresados de 23 instituciones de educación superior chilenas y 232 de sus empleadores, en términos de las dificultades que experimentan los docentes en su iniciación profesional, distinguiendo diferencias a partir de la selectividad del ingreso a las carreras de pedagogía y de los contextos de iniciación docente. | |
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
653 | 0 | _aSELECCION DE ESTUDIANTES | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000100014&lng=es&nrm=iso&tlng=es | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c175630 _d175630 |