000 | 01346nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162410.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203549 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aLasa Oyarbide, Aitzol | |
100 | 1 | _uaitzol.lasa@unavarra.es | |
100 | 1 | _aWilhelmi, Miguel R | |
100 | 1 | _umiguelr@wilhelmi@navarra.es | |
222 | 0 | _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS | |
245 | 0 | 0 | _aMomentos de intervención en la formación inicial del profesorado |
260 | _aBarcelona, España | ||
300 | _a9-16 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 65, abril-junio | |
520 | _aEl prácticum aglutina en el Máster de Formación de Profesorado las prácticas escolares y el trabajo de fin de máster, situando la actividad en el centro escolar en el núcleo de las competencias que debe adquirir el futuro docente. Los momentos de observación, participación, puesta en marcha y valoración permiten al profesor en formación inicial formar parte del sistema didáctico y adquirir las responsabilidades propias de la acción docente. Además, las prácticas permiten la interacción de los centros con la universidad, para responder conjuntamente a las necesidades específicas de mejora | ||
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c175650 _d175650 |