000 01346nab a2200253 a 4500
005 20210219162410.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203549
049 _aART
100 1 _aLasa Oyarbide, Aitzol
100 1 _uaitzol.lasa@unavarra.es
100 1 _aWilhelmi, Miguel R
100 1 _umiguelr@wilhelmi@navarra.es
222 0 _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 0 0 _aMomentos de intervención en la formación inicial del profesorado
260 _aBarcelona, España
300 _a9-16
362 0 _a2014 No. 65, abril-junio
520 _aEl prácticum aglutina en el Máster de Formación de Profesorado las prácticas escolares y el trabajo de fin de máster, situando la actividad en el centro escolar en el núcleo de las competencias que debe adquirir el futuro docente. Los momentos de observación, participación, puesta en marcha y valoración permiten al profesor en formación inicial formar parte del sistema didáctico y adquirir las responsabilidades propias de la acción docente. Además, las prácticas permiten la interacción de los centros con la universidad, para responder conjuntamente a las necesidades específicas de mejora
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aCOMPETENCIAS DOCENTES
905 _aArticulo
999 _c175650
_d175650