000 01249nab a2200229 a 4500
005 20210219162410.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203550
049 _aART
100 1 _aPecharromán Gómez, Cristina
100 1 _ucpecharromang@yahoo.es
222 0 _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 0 0 _aAnálisis del periodo de prácticas del máster de profesor de matemáticas en secundaria
260 _aBarcelona, España
300 _a17-25
362 0 _a2014 No. 65, abril-junio
520 _aEn este artículo, se presenta un análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de matemáticas en secundaria a través de la experiencia de los propios alumnos en prácticas. En primer lugar, se describe un marco teórico sobre el conocimiento que debe tener un profesor y, a continuación, se hace una descripción del periodo de prácticas a través de los módulos que lo constituyen: de observación y de intervención; y se hace una valoración del periodo de prácticas. También se presentan unos criterios para valorar al estudiante en prácticas
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aMATEMATICA
905 _aArticulo
999 _c175651
_d175651