000 | 01887nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162411.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203556 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aChiappe, Andrés | |
100 | 1 | _uandres.chiappe@unisabana.edu.co | |
100 | 1 | _aGonzález López, Ana Ruby | |
100 | 1 | _ugonzalezlopezruby@gmail.com | |
222 | 0 | _aESTUDIOS PEDAGOGICOS | |
245 | 0 | 4 | _aLos procesadores de texto y los niños escritores: Un estudio de caso |
260 | _aChile | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 40, no. 2 | |
520 | 3 | _aEn este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo por propósito identificar las transformaciones en la manera en que un grupo de estudiantes de grado segundo de básica primaria produjeron textos escritos, en el marco del uso del procesador de textos como instrumento complementario de escritura. Para abordar la producción de textos de estos estudiantes se tuvieron en cuenta cuatro categorías de análisis, a saber: Silueta del escrito, Signos de Puntuación, Conectores y Lingüística Oracional aplicada a la comunicación escrita. Los resultados del estudio permitieron identificar la pertinencia del uso del procesador de textos como instrumento complementario al cuaderno de escritura, para el desarrollo de habilidades para la producción de textos escritos a edades tempranas. | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
653 | 0 | _aPROCESADOR DE TEXTOS | |
653 | 0 | _aDESARROLLO DE HABILIDADES | |
653 | 0 | _aESCRITURA | |
653 | 0 | _aCOMPUTACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE | |
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300006&lng=es&nrm=iso&tlng=es | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c175657 _d175657 |