000 01404nab a2200253 a 4500
005 20210219162412.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203614
049 _aART
100 1 _aVega Alvarez, Purificación
100 1 _upvegaalvarez@hotmail.com
100 1 _aAlcalá Molina, Sinforoso
100 1 _utristesmates@yahoo.es
222 0 _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 0 3 _aEl prácticum del máster de secundaria
260 _aBarcelona, España
300 _a35-41
362 0 _a2014 No. 65, abril-junio
520 _aEn este artículo podrás conocer nuestra experiencia como tutores del prácticum de secundaria. Haremos una breve descripción de las tareas que tutores y prácticos llevamos a cabo, desde el momento en que estos se incorporan al centro hasta la finalización de este periodo de prácticas. Veremos cómo los prácticos viven en primera persona la labor del profesorado, cómo tienen acceso a las diversas reuniones, sesiones de evaluación, la información que reciben sobre el funcionamiento del Centro, de los distintos grupos con los que trabajarán, de la forma de evaluar y de cómo se preparan, programan y desarrollan las clases de matemáticas en un instituto de enseñanza secundaria
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aMATEMATICA
905 _aArticulo
999 _c175715
_d175715