000 | 01226nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162412.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203619 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aSierra Hernández, Manuel José | |
100 | 1 | _ushaw2147@hotmail.com | |
222 | 0 | _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS | |
245 | 0 | 0 |
_aDe estudiante a profesorado : _bel prácticum para un alumno del MAES |
260 | _aBarcelona, España | ||
300 | _a49-58 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 65, abril-junio | |
520 | _aA menudo la definición que se lanza acerca del prácticum se condensa en exponer, valga la redundancia, que se trata de la parte práctica del MAES. Pero para un futuro profesor o profesora es algo más: es un retorno a las aulas, a aquel entorno donde transcurrió más de una década de sus vidas. Y lo más importante es que regresa ya no como alumno o alumna, sino como profesor. De aquí la necesidad de comprender el prácticum no solo como un período de prácticas, sino además como el momento de la inversión psicológica, de estudiante a profesor | ||
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS DOCENTES | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c175720 _d175720 |