000 | 01360cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221014063633.0 | ||
008 | 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000203675 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLópez Medina, Laura Isabel | |
100 | 1 | _aRojas Moncada, Clara Yinet | |
245 | 1 | 0 |
_aNiños y niñas _b: futuros posibles; sujetos que construyen nuevas realidades _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se pretende realizar una reflexión crítica frente a la perspectiva e ideología en la que los estudios científicos han abordado históricamente a los niños y niñas y realiza una propuesta con la intención de dar un giro a esta visión, promoviendo la idea de que los niños y niñas son agentes de cambio, pueden realizar acciones políticas, tienen sus propias formas de habitar en el mundo y también sus propias potencialidades para transformarlo. | |
650 | 2 |
_aNiños _918906 |
|
650 | 2 |
_921580 _aPERSPECTIVA |
|
653 | 0 | _aAGENTES DE CAMBIO | |
773 |
_gNo. 28 (2014), p. 1-4 _tPoiesis : revista electrónica de psicología social |
||
856 | 4 | _uhttp://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1413/1247 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/031022/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c175776 _d175776 |