000 | 01337nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162414.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000203694 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aEdo Basté, Mequè | |
100 | 1 | _umeque.edo@uab.cat | |
100 | 1 | _aBadillo Jiménez, Edelmira | |
100 | 1 | _uedelmira.badillo@uab.cat | |
222 | 0 | _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS | |
245 | 0 | 0 | _aEnseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB |
260 | _aBarcelona, España | ||
300 | _a36-46 | ||
362 | 0 | _a2014 Número 66, julio-septiembre | |
520 | _aEn la UAB consideramos las asignaturas de prácticum como uno de los ejes fundamentales en la formación de futuros maestros de educación infantil. Los futuros maestros realizan una estadía de prácticas en centros escolares en cada curso. Cada prácticum aporta nuevos retos y desarrolla distintas competencias. En este artículo, se presentan brevemente las características fundamentales de cada prácticum y se amplían un poco más los aportes del prácticum II y IV desde la mirada de los profesores de didáctica de las matemáticas | ||
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES | |
653 | 0 | _aMATEMATICA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c175795 _d175795 |