000 01337nab a2200265 a 4500
005 20210219162414.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000203694
049 _aART
100 1 _aEdo Basté, Mequè
100 1 _umeque.edo@uab.cat
100 1 _aBadillo Jiménez, Edelmira
100 1 _uedelmira.badillo@uab.cat
222 0 _aUNO : REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 0 0 _aEnseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB
260 _aBarcelona, España
300 _a36-46
362 0 _a2014 Número 66, julio-septiembre
520 _aEn la UAB consideramos las asignaturas de prácticum como uno de los ejes fundamentales en la formación de futuros maestros de educación infantil. Los futuros maestros realizan una estadía de prácticas en centros escolares en cada curso. Cada prácticum aporta nuevos retos y desarrolla distintas competencias. En este artículo, se presentan brevemente las características fundamentales de cada prácticum y se amplían un poco más los aportes del prácticum II y IV desde la mirada de los profesores de didáctica de las matemáticas
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aCOMPETENCIAS PROFESIONALES
653 0 _aMATEMATICA
653 0 _aENSEÑANZA
905 _aArticulo
999 _c175795
_d175795