000 | 01693nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162434.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204093 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMirabal Montes de Oca, Ángel Ramón | |
100 | 1 | _aGómez Zermeño, Marcela Georgina | |
100 | 1 | _aGonzález Gailbraith, Leticia Amelia | |
222 | 0 | _aEDMETIC (REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC) | |
245 | 0 | 0 | _aUso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a133-155 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 4, no. 1 | |
520 | 3 | _aEste estudio buscó identificar las competencias tecnológicas de los docentes de una Universidad al utilizar Moodle como complemento a sus clases presenciales. Se analizó el uso de dicha plataforma mediante un enfoque cualitativo-descriptivo, con la participación de cinco docentes. Se realizaron entrevistas y análisis de la utilización de la plataforma, como resultado se identificaron las competencias tecnológicas asociadas al uso de Moodle. Se concluye que las herramientas tecnológicas no son utilizadas a su máxima eficacia para mejorar la práctica del docente, por lo que se recomienda capacitación sobre su uso y beneficios. | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aDOCENTES | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS TECNOLOGICAS | |
653 | 0 | _aMOODLE | |
856 | 4 | _uhttp://www.uco.es/servicios/publicaciones/revistas/index.php/edmetic/article/view/276/275 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176194 _d176194 |