000 01714cab a2200289 ab4500
005 20240530063711.0
008 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000204157
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFabela Cárdenas, Martha Armida
_6- mfabela36@hotmail.com
100 1 _aGarcía Treviño, Alfonso Hernán
245 1 0 _aGestión de la calidad educativa en educación superior del sector privado
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo presenta la teoría emergente sobre los factores determinantes para ofrecer educación de calidad en instituciones de educación superior (IES) del sector privado. En particular, se presenta un modelo de factores y subfactores que influyen en la calidad de la educación y generan éxito y que emerge como resultado de entrevistas a profundidad realizadas con líderes de dichas instituciones educativas. El estudio se llevó a cabo con una muestra de veintidós líderes de instituciones de educación superior del sector privado, con una metodología Delphi o consulta a expertos y revela una actualización del modelo de Arcaro de 1995.
650 4 _aControl de calidad
_910920
650 4 _aCalidad de la educación
_94684
650 2 _aEducación privada
_99774
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aMODELOS
653 0 _aGESTION
773 _gVol. 6, no, 13 (2014), p. 65-82
_tMagis: revista internacional de investigación en educación
_x2027-1174
856 4 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8785
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/051022/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c176258
_d176258