000 | 01577cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231116063542.0 | ||
008 | 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204159 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCarreño Cardozo, Juan Manuel _6- juanmacc@yahoo.com |
|
100 | 1 | _aRodríguez Cortés, Astrid Bibiana | |
100 | 1 | _aGutiérrez Africano, Pompilio | |
245 | 1 | 0 |
_aLineamientos de intervención de la recreación en la escuela _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación propone una metodología de análisis de contenido. Indaga en maestros y estudiantes las categorías que subyacen como construcciones colectivas relacionadas con la recreación; con base en el análisis de la información recolectada y la reflexión teórica, se diseña un marco de intervención. La investigación establece que los modelos de intervención de la recreación en la escuela pueden clasificarse en exógenos y endógenos, de acuerdo con la intención que tengan de modificar estructuras convencionales de la escuela y además se proponen categorías para la intervención en recreación: tiempo, territorio, libertad, experiencia y formación. | |
650 | 4 |
_aRecreación _94889 |
|
653 | 0 | _aOCIO | |
653 | 0 | _aINTERVENCION | |
773 |
_gVol. 6, no. 13 (2014), p. 83-97 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1174 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8786 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176260 _d176260 |