000 01577cab a2200253 ab4500
005 20231116063542.0
008 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000204159
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCarreño Cardozo, Juan Manuel
_6- juanmacc@yahoo.com
100 1 _aRodríguez Cortés, Astrid Bibiana
100 1 _aGutiérrez Africano, Pompilio
245 1 0 _aLineamientos de intervención de la recreación en la escuela
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación propone una metodología de análisis de contenido. Indaga en maestros y estudiantes las categorías que subyacen como construcciones colectivas relacionadas con la recreación; con base en el análisis de la información recolectada y la reflexión teórica, se diseña un marco de intervención. La investigación establece que los modelos de intervención de la recreación en la escuela pueden clasificarse en exógenos y endógenos, de acuerdo con la intención que tengan de modificar estructuras convencionales de la escuela y además se proponen categorías para la intervención en recreación: tiempo, territorio, libertad, experiencia y formación.
650 4 _aRecreación
_94889
653 0 _aOCIO
653 0 _aINTERVENCION
773 _gVol. 6, no. 13 (2014), p. 83-97
_tMagis: revista internacional de investigación en educación
_x2027-1174
856 4 _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8786
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c176260
_d176260