000 | 01644cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240213064315.0 | ||
008 | 991125c2014 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204165 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSalvá Mut, Francesca _6- f.salva@uib.es |
|
100 | 1 | _aOliver Trobat, Miquel Francesc | |
100 | 1 | _aComas Forgas, Rubén | |
245 | 0 | 0 |
_aAbandono escolar y desvinculación de la escuela _b: perspectiva del alumnado _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo se centra en la problemática del abandono escolar temprano en España. El objetivo es profundizar en el conocimiento de las razones y procesos que conducen al mismo, a partir de la visión de los propios jóvenes. La metodología es cualitativa y se basa en el enfoque biográfico. Los resultados documentan la multiplicidad de factores que influyen en el abandono escolar temprano, así como su carácter de proceso. También reflejan los roles de los diversos actores y se destaca la influencia del grupo de iguales y las dificultades de los centros educativos y de las familias para cumplir su función educativa. | |
650 | 4 |
_aDeserción escolar _96083 |
|
650 | 4 |
_aEducación de adultos _9956 |
|
653 | 0 | _aROL DE LA ESCUELA | |
653 | 0 | _aPERCEPCION DEL ESTUDIANTE | |
773 |
_gVol. 6, no. 13 (2014), p. 129-142 _tMagis: revista internacional de investigación en educación _x2027-1174 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8790 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176266 _d176266 |