000 | 01473nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162438.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204171 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOrozco Medina, Martha Georgina | |
100 | 1 | _umgeorozco@gmail.com | |
222 | 0 | _aEDUC@RNOS | |
245 | 0 | 4 | _aLos estudios de calidad ambiental en espacios escolares en el contexto del desarrollo sustentable |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a61-81 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 4, nos. 14-15, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aSe parte de una base teórica del desarrollo sustentable y se presentan aspectos de una estrategia para determinar la calidad ambiental en espacios escolares. Se describen aspectos generales de una propuesta organizada en fases, tales como la de planeación, justificación, objetivo, calendario, comunicación, operación y evaluación, entre otras. Finalmente se analiza y valora la importancia de promover estudios de calidad ambiental en espacios escolares a partir de los cuales, se incide en el bienestar de la comunidad a la par que se promueve el desarrollo sustentable. | |
653 | 0 | _aCALIDAD AMBIENTAL | |
653 | 0 | _aESPACIO ESCOLAR | |
653 | 0 | _aDESARROLLO SUSTENTABLE | |
856 | 4 | _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/12/Educar14-15.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176272 _d176272 |