000 01473nab a2200289 a 4500
005 20210219162438.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204171
049 _aART-E
100 1 _aOrozco Medina, Martha Georgina
100 1 _umgeorozco@gmail.com
222 0 _aEDUC@RNOS
245 0 4 _aLos estudios de calidad ambiental en espacios escolares en el contexto del desarrollo sustentable
260 _aMéxico
300 _a61-81
362 0 _a2014 Año 4, nos. 14-15, jul.-dic.
520 3 _aSe parte de una base teórica del desarrollo sustentable y se presentan aspectos de una estrategia para determinar la calidad ambiental en espacios escolares. Se describen aspectos generales de una propuesta organizada en fases, tales como la de planeación, justificación, objetivo, calendario, comunicación, operación y evaluación, entre otras. Finalmente se analiza y valora la importancia de promover estudios de calidad ambiental en espacios escolares a partir de los cuales, se incide en el bienestar de la comunidad a la par que se promueve el desarrollo sustentable.
653 0 _aCALIDAD AMBIENTAL
653 0 _aESPACIO ESCOLAR
653 0 _aDESARROLLO SUSTENTABLE
856 4 _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/12/Educar14-15.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176272
_d176272