000 | 01567nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210223132651.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204177 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRamos Carmona, Mario | |
100 | 1 | _umarioramos_maestro@hotmail.com | |
100 | 1 | _aNavarro Saras, Jaime | |
100 | 1 | _ujaimenavs@hotmail.com | |
100 | 1 |
_aCamacho Buenrostro, Benita _942469 |
|
100 | 1 | _ubcbformacion@hotmail.com | |
222 | 0 | _aEDUC@RNOS | |
245 | 0 | 0 | _aObservación y análisis de la práctica educativa de alumnas de primer grado de la ENEG (Escuela Normal para Educadoras de Guadalajara) |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a165-178 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 4, nos. 14-15, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEl artículo da cuenta de los primeros momentos con que se enfrentan las futuras educadoras en los jardines de niños, en cuanto a la observación y registro. El trabajo se realizó con 39 alumnas de primer año de la ENEG que proceden en un 95% de las colonias populares de la zona metropolitana de Guadalajara. Se identifican tres modelos de registro mediados por la capacidad de observación de cada una de las alumnas. | |
653 | 0 | _aPRACTICA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aEDUCADORAS | |
653 | 0 | _aOBSERVACION | |
653 | 0 | _aREGISTRO | |
653 | 0 | _aDIARIO DE CLASE | |
856 | 4 | _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/12/Educar14-15.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176278 _d176278 |