000 01567nab a2200361 a 4500
005 20210223132651.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204177
049 _aART-E
100 1 _aRamos Carmona, Mario
100 1 _umarioramos_maestro@hotmail.com
100 1 _aNavarro Saras, Jaime
100 1 _ujaimenavs@hotmail.com
100 1 _aCamacho Buenrostro, Benita
_942469
100 1 _ubcbformacion@hotmail.com
222 0 _aEDUC@RNOS
245 0 0 _aObservación y análisis de la práctica educativa de alumnas de primer grado de la ENEG (Escuela Normal para Educadoras de Guadalajara)
260 _aMéxico
300 _a165-178
362 0 _a2014 Año 4, nos. 14-15, jul.-dic.
520 3 _aEl artículo da cuenta de los primeros momentos con que se enfrentan las futuras educadoras en los jardines de niños, en cuanto a la observación y registro. El trabajo se realizó con 39 alumnas de primer año de la ENEG que proceden en un 95% de las colonias populares de la zona metropolitana de Guadalajara. Se identifican tres modelos de registro mediados por la capacidad de observación de cada una de las alumnas.
653 0 _aPRACTICA EDUCATIVA
653 0 _aEDUCADORAS
653 0 _aOBSERVACION
653 0 _aREGISTRO
653 0 _aDIARIO DE CLASE
856 4 _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/12/Educar14-15.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176278
_d176278