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035 | _aUPN01000204191 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aEgea, Alex | |
100 | 1 | _ucurriculum@edualter.org | |
100 | 1 | _aTey, Amèlia | |
100 | 1 | _uatey@ub.edu | |
100 | 1 | _aPrats, Enric | |
100 | 1 | _uenricprats@ub.edu | |
222 | 0 | _aEDUC@RNOS | |
245 | 0 | 0 | _aEstudio crítico de la competencia social y ciudadana en España |
260 | _aMéxico | ||
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362 | 0 | _a2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEl desarrollo de la competencia social y ciudadana exige un abordaje integral que supera incluso las paredes de las aulas y la escuela. Desde una perspectiva psicopedagógica centrada en el desarrollo del aprendizaje ético, el artículo explica las interioridades de un modelo didáctico-metodológico idóneo para los tiempos que corren. Sin embargo, el marco legislativo en España no favorece precisamente una implementación adecuada de este reto, debido a los cambios políticos que se han sucedido en las últimas tres décadas. Así, las recientes reformas educativas recuperan modelos antiguos y sitúan a España a la cola de sus vecinos europeos, al tenor de lo que informan los últimos reportes internacionales. | |
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