000 | 01870nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162439.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204195 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSánchez Martí, Angelina | |
100 | 1 | _uangelinasanchez@ub.edu | |
100 | 1 | _aCifre Mas, Joana | |
100 | 1 | _ujoanacifremas@gmail.com | |
100 | 1 | _aMora Gutiérrez, Mercè | |
100 | 1 | _ummora245@xtec.cat | |
222 | 0 | _aEDUC@RNOS | |
245 | 0 | 3 | _aLa formación permanente del profesorado, clave para fomentar valores y ciudadanía activa en los centros |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a47-64 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEl rol docente está siendo altamente cuestionado desde la aparición y expansión de las tecnologías de la información y la comunicación. Paralelamente, las nuevas demandas educativas derivadas de las necesidades sociales de esta nueva era, requieren, inevitablemente y de manera apremiante, modelos innovadores de formación del profesorado. El presente artículo pretende dos objetivos. Por un lado, reflexionar sobre el camino que debería seguir la formación permanente. Por otro, mostrar un ejemplo de ello, mediante la exposición detallada de un programa de cuatro años llevado a cabo en la ciudad de Barcelona (España). Se trata de un modelo de formación del profesorado colaborativo y procesual entorno a una temática actual y controvertida como es la ciudadanía activa. | |
653 | 0 | _aFORMACION PERMANENTE | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION EN VALORES | |
653 | 0 | _aDEMOCRACIA | |
856 | 4 | _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176296 _d176296 |