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035 | _aUPN01000204202 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aNavarro Saras, Jaime | |
100 | 1 | _ujaimenavs@hotmail.com | |
222 | 0 | _aEDUC@RNOS | |
245 | 0 | 0 | _aRealidades en los procesos emergentes de actualización y capacitación de docentes. Asignatura estatal Formación Ciudadana hacia una Cultura de la Legalidad |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a77-96 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aEste artículo describe el proceso de capacitación, actualización y seguimiento de profesores de 5 escuelas secundarias generales de la zona metropolitana de Guadalajara en la asignatura estatal (originalmente optativa) Formación Ciudadana hacia una Cultura de la Legalidad, en este trabajo se presentan diferentes realidades y formas de lo que la autoridad educativa realiza en estos rubros. Las vicisitudes no son muy ajenas a todo lo realizado en ello, esta experiencia se llevó a cabo en el ciclo escolar 2006-2007, justo en el punto medio de los gobiernos panistas en Jalisco, cuya visión se centró en la promoción de los valores morales y la implementación de una cultura de la legalidad. Aún así, las contradicciones y la poca sistematización de los procesos de capacitación y actualización, dan cuenta del malestar educativo que dejó en el Estado esa forma de entender la educación. | |
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