000 01427nab a2200373 a 4500
005 20210219162439.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204208
049 _aART-E
100 1 _aPallarés Sadó, Anna
100 1 _uanuscap@hotmail.com
100 1 _aLombarte, Silvia
100 1 _uslombarte@gmail.com
100 1 _aLlopart, Roger
100 1 _urogerllopart@hotmail.com
100 1 _aMarín, Ana
100 1 _uanamarin@ub.edu
222 0 _aEDUC@RNOS
245 0 0 _a7 pedagogos y 7 prácticas para una educación más participativa y democrática
260 _aMéxico
300 _a117-136
362 0 _a2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun.
520 3 _aDesde un marco teórico, el artículo pretende presentar a siete pedagogos contemporáneos que con sus prácticas provocaron el aprendizaje y la formación de los ciudadanos promoviendo a su vez la participación comunitaria y social. Prácticas que podrían ayudar a superar los obstáculos que presenta la situación vigente.
653 0 _aPEDAGOGOS
653 0 _aPARTICIPACION SOCIAL
653 0 _aPARTICIPACION CIUDADANA
653 0 _aDEMOCRACIA
856 4 _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176309
_d176309