000 | 01427nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162439.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204208 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPallarés Sadó, Anna | |
100 | 1 | _uanuscap@hotmail.com | |
100 | 1 | _aLombarte, Silvia | |
100 | 1 | _uslombarte@gmail.com | |
100 | 1 | _aLlopart, Roger | |
100 | 1 | _urogerllopart@hotmail.com | |
100 | 1 | _aMarín, Ana | |
100 | 1 | _uanamarin@ub.edu | |
222 | 0 | _aEDUC@RNOS | |
245 | 0 | 0 | _a7 pedagogos y 7 prácticas para una educación más participativa y democrática |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a117-136 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aDesde un marco teórico, el artículo pretende presentar a siete pedagogos contemporáneos que con sus prácticas provocaron el aprendizaje y la formación de los ciudadanos promoviendo a su vez la participación comunitaria y social. Prácticas que podrían ayudar a superar los obstáculos que presenta la situación vigente. | |
653 | 0 | _aPEDAGOGOS | |
653 | 0 | _aPARTICIPACION SOCIAL | |
653 | 0 | _aPARTICIPACION CIUDADANA | |
653 | 0 | _aDEMOCRACIA | |
856 | 4 | _uhttp://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176309 _d176309 |