000 | 01913cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231011063652.0 | ||
008 | 991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204221 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVilla Amaya, Ernell _6- evillaa@uniguajira.edu.co |
|
100 | 1 | _aVilla, Wilmer | |
245 | 1 | 0 |
_aLos saberes de la negación y las prácticas de una afirmación _b: una vía para la pedagogización desde una perspectiva otra en la escuela _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste texto es el resultado de un proceso de investigación que aborda los saberes de la negación, así como las prácticas de afirmación dentro de una relación escuela-comunidad, lo cual se hace a partir de la posibilidad que nos brinda la pedagogización, asumida como parte de una perspectiva otra. Se parte de la necesidad de generar una comprensión-acción que surge desde la identificación de problemas que afectan a la escuela y la comunidad. La investigación tiene un diseño flexible, en el que permanentemente se está volviendo sobre el proceso. La ruta metodológica se define a partir de la investigación cualitativa que busca interrogar las textualidades de los actores involucrados, en este caso la metodología en la indagación se desarrolla con base en lo etnográfico, lo narrativo y la investigación con-sentida que sitúa la acción en un relacionamiento horizontal. | |
650 | 4 |
_aRelación escuela-comunidad _98259 |
|
650 | 2 |
_aEtnología _94794 |
|
653 | 0 | _aINTERCULTURALIDAD | |
653 | 0 | _aEDUCACION INDIGENA | |
773 |
_gVol. 10 (2014), p. 21-36 _tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación _x1657-4915 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1356 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176322 _d176322 |