000 02375cab a2200265 ab4500
005 20221109063621.0
008 991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000204225
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCardona Bedoya, Jenny Marcela
_6- jennycardona@unipanamericana.edu.co
100 1 _aVaca González, Yadira Carolina
245 1 0 _aEstrategias de la Unidad de Negocio Prestar Servicios de Formación Virtual - Uniparamericana - Compensar
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo presenta los resultados del procesos de tesis del “Máster en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados” para la Universidad Camilo José Cela. La recolección de la información se hace a través de una investigación exploratoria y del estudio de la unidad de negocios de Prestar Servicios de Formación Virtual de Unipanamericana – Compensar. Teniendo en cuenta las fuentes secundarias se identificó: 1. Las tendencias más relevantes en el mundo y en Colombia a nivel de nuevas tecnologías, 2. El desarrollo de la matriz Mic Mac establece la relación entre las tendencias y el portafolio de la unidad de negocio y 3. Identificar el crecimiento de las aplicaciones y el impacto del E-learning. La recolección y análisis de información se desarrolló bajo el método cualitativo por medio de entrevistas, teniendo como objetivo determinar las tendencias que más impactan un plan de marketing. Mediante el análisis se encontraron cuatro tendencias que impactan la línea de negocio: La articulación de los niveles educativos, Las nuevas experiencias educativas, Los cambios de los modelos de aprendizaje y Consolidación de los sistemas educativos. Estas tendencias, exploradas en un contexto evaluativo, permiten identificar que las nuevas tecnologías son necesarias para el desarrollo profesional.
650 2 _aModelo educacional
_94672
653 0 _aAPRENDIZAJE VIRTUAL
653 0 _aNUEVAS TECNOLOGIAS
653 0 _aSISTEMAS EDUCATIVOS
773 _gVol. 10 (2014), p. 48-59
_tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación
_x1657-4915
856 4 _uhttps://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1358
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/051022/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c176326
_d176326