000 | 02052cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230209063858.0 | ||
008 | 991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204228 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aNava, Diamela _6- nava-diamela@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aSeijo, Cristina | |
100 | 1 | _aMier, Cristina | |
245 | 0 | 0 |
_aInteligencias múltiples _b: característica congruente del liderazgo ético en entidades financieras _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio tiene como propósito realizar un contraste teórico que sustenta el análisis sobre las Inteligencias múltiples: característica congruente del Liderazgo ético en Entidades Financieras. No obstante, esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo, de tipo descriptiva, mediante el análisis documental, donde finalmente se pudo considerar que las inteligencias múltiples servirían de apoyo para poner en práctica ciertas capacidades, para el logro de los objetivos con la finalidad y desde el punto de vista racional, saber cómo establecer cambios significativos en algunos aspectos, es decir, al modo de evaluar las capacidades cognitivas del talento humano que integra en las organizaciones. Por tanto, el papel del líder es guiar y apoyar el desarrollo del potencial humano de su grupo de interés como una comunidad con el fin de lograr las aspiraciones de la organización utilizando la inteligencia como herramienta estratégica en distintas maneras para no limitar su imaginación, juicio y acción cooperativa. | |
650 | 7 |
_aInteligencias múltiples _2 _9171 |
|
650 | 4 |
_aLiderazgo _95345 |
|
653 | 0 | _aTALENTO | |
653 | 0 | _aLOGRO DE OBJETIVOS | |
773 |
_gVol. 10 (2014), p. 91-99 _tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación _x1657-4915 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1361 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/051022/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176329 _d176329 |