000 | 01865nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162441.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204239 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aAmaya Barrios, Evelyn | |
100 | 1 | _uevelynama@gmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUWEB : _bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aMaterial educativo computarizado para el aprendizaje de las medidas de tendencia central con datos biomédicos |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a83-97 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 8, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEl material educativo computarizado (MEC) propuesto tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas en el cálculo, representación y análisis de las medidas de tendencia central aplicadas a las ciencias de la salud. Se fundamenta desde el punto de vista didáctico en la teoría Ecléctica de Gagné y la teoría de Batanero (2002) y desde el punto de vista tecnológico en el enfoque teórico de Pere Marqués (1995). La modalidad de investigación considerada fue la de proyecto factible. Se diseñaron un conjunto de actividades e interacciones que motivan al estudiante para el logro de las competencias esperadas. Se promovieron al final estrategias como: revisión del material digitalizado, resumen de las lecturas, realización de la ejercitación propuesta y de las evaluaciones. | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aMATERIAL EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DIDACTICAS | |
653 | 0 | _aCIENCIAS DE LA SALUD | |
653 | 0 | _aMEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL | |
856 | 4 | _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176340 _d176340 |