000 | 01855cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240420064049.0 | ||
008 | 991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204262 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCortés Rincón, Albenis _6- albeniscortes@unipanamericana.edu.co |
|
245 | 1 | 0 |
_aInstrumento de autoevaluación de los programas de formación virtual a partir de cirterios básicos de calidad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste documento presenta una propuesta de instrumento de autoevaluación que permita a los encargados de formación virtual hacer una revisión de su proceso a partir de criterios básicos de calidad en los programas de educación a distancia (EaD). El mismo es resultado del proyecto de investigación enmarcado en el tema de calidad de los programas de formación virtual adelantado por la Fundación Universitaria Panamericana. El proceso de construcción del instrumento se ubica en el paradigma cualitativo, de tipo exploratorio, al buscar indagar sobre el estado de la situación a partir de la revisión documental del tema. El instrumento consta de tres categorías claves en el establecimiento de criterios de calidad: a) administrativas, b) estrategias metodológicas, planeación, diseño curricular y evaluación y c) profesorales. | |
650 | 4 |
_aEducación a distancia _97924 |
|
650 | 4 |
_aCalidad de la educación _94684 |
|
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
653 | 0 | _aACREDITACION DE CALIDAD | |
773 |
_gVol. 10 (2014), p. 165-175 _tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación _x1657-4915 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1367/776 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/081022/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176363 _d176363 |