000 01855cab a2200253 ab4500
005 20240420064049.0
008 991125c2014 ck ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000204262
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCortés Rincón, Albenis
_6- albeniscortes@unipanamericana.edu.co
245 1 0 _aInstrumento de autoevaluación de los programas de formación virtual a partir de cirterios básicos de calidad
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste documento presenta una propuesta de instrumento de autoevaluación que permita a los encargados de formación virtual hacer una revisión de su proceso a partir de criterios básicos de calidad en los programas de educación a distancia (EaD). El mismo es resultado del proyecto de investigación enmarcado en el tema de calidad de los programas de formación virtual adelantado por la Fundación Universitaria Panamericana. El proceso de construcción del instrumento se ubica en el paradigma cualitativo, de tipo exploratorio, al buscar indagar sobre el estado de la situación a partir de la revisión documental del tema. El instrumento consta de tres categorías claves en el establecimiento de criterios de calidad: a) administrativas, b) estrategias metodológicas, planeación, diseño curricular y evaluación y c) profesorales.
650 4 _aEducación a distancia
_97924
650 4 _aCalidad de la educación
_94684
650 4 _aEvaluación educativa
_94298
653 0 _aACREDITACION DE CALIDAD
773 _gVol. 10 (2014), p. 165-175
_tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación
_x1657-4915
856 4 _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1367/776
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/081022/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c176363
_d176363