000 01710nab a2200301 a 4500
005 20210219162442.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204269
049 _aART-E
100 1 _aTovar G., Isavic C.
100 1 _utovarisavic@gmail.com
222 0 _aEDUWEB :
_bREVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 0 4 _aLos objetos virtuales de aprendizaje y su impacto en la calidad del proceso de enseñanza en la educación virtual
260 _aVenezuela
300 _a113-126
362 0 _a2014 Vol. 8, no. 1, ene.-jun.
520 3 _aEl objetivo de esta investigación consistió en demostrar la importancia de los objetos virtuales de aprendizaje para asegurar la calidad en el proceso de aprendizaje en el entorno virtual. La investigación fue: campo de tipo evaluativo con apoyo documental, conformado por una población de 70 profesores. Concluyendo que las escalas analizadas de los objetos virtuales de aprendizaje son importantes y esenciales para garantizar la calidad de los mismos, debido a que contienen toda la información desarrollada con diversos recursos, capaces de captar la atención del participante, involucrándolo en el proceso de aprendizaje, motivándolo a investigar y profundizar sobre la materia.
653 0 _aOBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
653 0 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
856 4 _uhttp://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176370
_d176370