000 01879cab a2200313 ab4500
005 20230929063919.0
008 991125c2013 ck ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000204271
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCabrera Cruz, José Daniel
_6- jcabrerc@unab.edu.co
100 1 _aCárdenas Ardila, Laura Milena
100 1 _aMantilla Quintero, Diego Edisson
100 1 _aOrellana Hernández, Martha Lucía
100 1 _aCrespo Alvarado, Miguel Francisco
245 1 0 _aReflexiones sobre el sentido del diseño sistémico - interpretativo de materiales educativos
_h[recurso electrónico en línea]
362 0 _a.
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo de reflexión resume un trabajo de interpretación del diseño de materiales educativos a la luz de dos contextos interpretativos (que son modelos sistémicos contrastantes): un contexto moderno ilustrado y un contexto postmoderno. La discusión sobre el sentido del diseño sistémico-interpretativo de materiales educativos se realiza mediante el contraste y comprehensión de dos interpretaciones diferentes del diseño de materiales educativos, derivadas de cada contexto mencionado. El sentido esbozado se refiere al cultivo de una concepción holista de la cotidianidad individual y colectiva, fundamentada en el Proyecto de Educación de la disciplina de la Sistemología Interpretativa.
650 7 _94427
_aLibros de texto
650 2 _914395
_aDISEÑO DE SISTEMAS
650 4 _aMateriales didácticos
_97263
653 0 _aMATERIALES EDUCATIVOS
773 _gVol. 9 (2013)
_tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación
_x1657-4915
856 4 _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/745/689
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/081022/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c176372
_d176372