000 | 02031cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221008101504.0 | ||
008 | 991125c2013 ck ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204277 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAgudelo Vélez, Camilo Andrés _6- camilo.agudelo@upb.edu.co |
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100 | 1 | _aMartínez Sánchez, Lina María | |
100 | 1 | _aOrtiz Trujillo, Isabel Cristina | |
245 | 0 | 0 |
_aGestión del conocimiento _b : un activo intangible a través de la investigación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa gestión del conocimiento está relacionada con la misión de los diligentes inmateriales que generan valor para las organizaciones. La mayoría de estos activos intangibles están presentes en técnicas relacionadas, de una u otra manera, con la atracción, organización y transferencia del conocimiento. Así pues, la gestión del conocimiento tiene en la investigación formativa una herramienta eficaz que proviene de la perspicacia del precio crítico de otros elementos menos "típicos" que la documentación o el dato aislado, y la cognición de la parvedad de localizar modos para sustentarlo y obtener de estos bienes transcendentales. Por su parte, los semilleros de investigación son espacios en los que se pueden generar activos intangibles de conocimiento en los organismos de formación superior, debido a que la investigación formativa plasma en los semilleristas una serie de competencias que facilitarán la producción científica y el relevo generacional. | |
653 | 0 | _aGESTION DEL CONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aFORMACION PARA LA INVESTIGACION | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aPRODUCCION CIENTIFICA | |
773 |
_gVol. 9 (2013), p.108-113 _tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación _x1657-4915 |
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856 | 4 | _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/750/694 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/081022/M |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176378 _d176378 |