000 02031cab a2200277 ab4500
005 20221008101504.0
008 991125c2013 ck ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000204277
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAgudelo Vélez, Camilo Andrés
_6- camilo.agudelo@upb.edu.co
100 1 _aMartínez Sánchez, Lina María
100 1 _aOrtiz Trujillo, Isabel Cristina
245 0 0 _aGestión del conocimiento
_b : un activo intangible a través de la investigación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa gestión del conocimiento está relacionada con la misión de los diligentes inmateriales que generan valor para las organizaciones. La mayoría de estos activos intangibles están presentes en técnicas relacionadas, de una u otra manera, con la atracción, organización y transferencia del conocimiento. Así pues, la gestión del conocimiento tiene en la investigación formativa una herramienta eficaz que proviene de la perspicacia del precio crítico de otros elementos menos "típicos" que la documentación o el dato aislado, y la cognición de la parvedad de localizar modos para sustentarlo y obtener de estos bienes transcendentales. Por su parte, los semilleros de investigación son espacios en los que se pueden generar activos intangibles de conocimiento en los organismos de formación superior, debido a que la investigación formativa plasma en los semilleristas una serie de competencias que facilitarán la producción científica y el relevo generacional.
653 0 _aGESTION DEL CONOCIMIENTO
653 0 _aFORMACION PARA LA INVESTIGACION
653 0 _aCOMPETENCIAS
653 0 _aPRODUCCION CIENTIFICA
773 _gVol. 9 (2013), p.108-113
_tPraxis: revista de la facultad de ciencias de la educación
_x1657-4915
856 4 _uhttp://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/750/694
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/081022/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c176378
_d176378