000 | 01885cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221008105615.0 | ||
008 | 991125c2014 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204279 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPérez Morejón, Osniel | |
245 | 0 | 0 |
_aUna mirada histórica al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés : _bsu importancia a favor del tratamiento del vocabulario _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente artículo se realiza un análisis desde el punto tendencial en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, lo que permite sistematizar los principales aportes de cada uno de los enfoques que han prevalecido y con ello comprobar que los estudios acerca de la lengua y su didáctica han constituido una preocupación latente para los investigadores del campo lingüístico, gracias a lo cual en la actualidad es posible encaminar el trabajo pedagógico hacia una didáctica del habla, donde lo comunicativo es una prioridad, puesto que es ciencia ya probada que todo tratamiento a las estructuras lingüísticas debe obedecer a contextos concretos de comunicación, escenario clave para el desarrollo del vocabulario en cualquier lengua, aspecto este de marcado interés en este caso. Ello significa nuevas miradas al diseño de tareas en virtud de desarrollar las estructuras lexicales de los estudiantes. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL INGLES | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aVOCABULARIO | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
653 | 0 | _aHISTORIA | |
773 |
_gVol. 12, no. 2 (2014), p. 165-172 _tMendive : revista de educación _x1815-7696 |
||
856 | 4 | _uhttps://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/657 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/081022/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176380 _d176380 |