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035 _aUPN01000204279
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPérez Morejón, Osniel
245 0 0 _aUna mirada histórica al proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés :
_bsu importancia a favor del tratamiento del vocabulario
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el presente artículo se realiza un análisis desde el punto tendencial en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, lo que permite sistematizar los principales aportes de cada uno de los enfoques que han prevalecido y con ello comprobar que los estudios acerca de la lengua y su didáctica han constituido una preocupación latente para los investigadores del campo lingüístico, gracias a lo cual en la actualidad es posible encaminar el trabajo pedagógico hacia una didáctica del habla, donde lo comunicativo es una prioridad, puesto que es ciencia ya probada que todo tratamiento a las estructuras lingüísticas debe obedecer a contextos concretos de comunicación, escenario clave para el desarrollo del vocabulario en cualquier lengua, aspecto este de marcado interés en este caso. Ello significa nuevas miradas al diseño de tareas en virtud de desarrollar las estructuras lexicales de los estudiantes.
653 0 _aENSEÑANZA DEL INGLES
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aVOCABULARIO
653 0 _aDIDACTICA
653 0 _aHISTORIA
773 _gVol. 12, no. 2 (2014), p. 165-172
_tMendive : revista de educación
_x1815-7696
856 4 _uhttps://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/view/657
902 _aLeonor Sotres
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905 _aArticulo
942 _cART-E
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