000 | 01074nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162442.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204282 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aNoguera Fructuoso, Ingrid | |
100 | 1 | _uinoguerafr@uoc.edu | |
100 | 1 | _aGarcía, Iolanda | |
100 | 1 | _aGros Salvat, Begoña | |
222 | 0 | _aCULTURA Y EDUCACION : REVISTA DE TEORIA, INVESTIGACION Y PRACTICA | |
245 | 0 | 0 |
_aJust4Me : _bdiseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos |
260 | _aAbingdon, Reino Unido | ||
300 | _a660-695 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 26, número 4, diciembre | |
520 | _aEl objetivo principal del diseño pedagógico es favorecer los procesos de autogestión del aprendizaje, independientemente de si éste se produce en entornos formales o informales, con el fin de facilitar la integración de experiencias de aprendizaje desarrolladas en distintos contextos | ||
653 | 0 | _aENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aAUTOGESTION | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c176383 _d176383 |