000 01562nab a2200313 a 4500
005 20210219162442.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204293
049 _aART-E
100 1 _aPeña Deulofeo, René
100 1 _aMijares Núñez, Luis
100 1 _ulmijares@uscp.pr.rimed.cu
222 0 _aMEDIVE :
_bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA
245 0 0 _aMotivación, juegos y competencia comunicativa en el idioma inglés
260 _aPinar del Río, Cuba
300 _a1-5
362 0 _a2014, Vol. 12, no. 48, jul.-sep.
520 3 _aLas tareas comunicativas son esenciales para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Convertirlas en juegos lingüísticos puede significar un incremento de la motivación por el aprendizaje de la lengua inglesa. Se muestran algunos ejemplos de los juegos elaborados y aplicados con éxito en la enseñanza de lenguas en la Escuela Vocacional de Arte “Pedro Raúl Sánchez”, los cuales forman parte del resultado científico presentado para alcanzar el grado científico de Master de su autor principal. Se incluyen, además, recomendaciones metodológicas para su uso apropiado.
653 0 _aENSEÑANZA DEL INGLES
653 0 _aMOTIVACION
653 0 _aJUEGOS LINGÜISTICOS
653 0 _aCOMPETENCIAS COMUNICATIVAS
856 4 _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_9_%20Rene.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176394
_d176394