000 | 01562nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162442.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204293 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPeña Deulofeo, René | |
100 | 1 | _aMijares Núñez, Luis | |
100 | 1 | _ulmijares@uscp.pr.rimed.cu | |
222 | 0 |
_aMEDIVE : _bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
|
245 | 0 | 0 | _aMotivación, juegos y competencia comunicativa en el idioma inglés |
260 | _aPinar del Río, Cuba | ||
300 | _a1-5 | ||
362 | 0 | _a2014, Vol. 12, no. 48, jul.-sep. | |
520 | 3 | _aLas tareas comunicativas son esenciales para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Convertirlas en juegos lingüísticos puede significar un incremento de la motivación por el aprendizaje de la lengua inglesa. Se muestran algunos ejemplos de los juegos elaborados y aplicados con éxito en la enseñanza de lenguas en la Escuela Vocacional de Arte “Pedro Raúl Sánchez”, los cuales forman parte del resultado científico presentado para alcanzar el grado científico de Master de su autor principal. Se incluyen, además, recomendaciones metodológicas para su uso apropiado. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL INGLES | |
653 | 0 | _aMOTIVACION | |
653 | 0 | _aJUEGOS LINGÜISTICOS | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS COMUNICATIVAS | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_9_%20Rene.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176394 _d176394 |