000 | 01857nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162443.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204308 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCárdenas Cordero, Nancy Marcela | |
100 | 1 | _aCastro Salazar, Ana Zulema | |
100 | 1 | _aPimentel Garriga, Ana Mari | |
222 | 0 |
_aMENDIVE : _bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
|
245 | 0 | 0 |
_aEl desarrollo cognitivo lector en niños y niñas de la educación general básica en el sector rural: _b¿un desafío latente en el mundo o una mera tradición? |
260 | _aPinar del Río, Cuba | ||
300 | _a1-8 | ||
362 | 0 | _a2014, Vol. 12, no. 48, jul.-sep. | |
520 | 3 | _aEl presente artículo pretende abordar resultados preliminares de carácter teórico y práctico, derivados de un trabajo de investigación realizado por las autoras con la expectativa de fortalecer el desarrollo cognitivo lector en niños y niñas del séptimo año de Educación Básica del sector rural, puesto que en la actualidad la comprensión de la lectura se ha convertido en una tendencia sumamente importante en el ámbito educativo y social. Se resalta la importancia del diagnóstico que se efectuó para la búsqueda de alternativas a favor de la comprensión de la lectura, puesto que es la base sólida en la que se apoya el ser humano para lograr una preparación integral desde la educación inicial, hasta la educación superior. | |
653 | 0 | _aLECTURA | |
653 | 0 | _aDESARROLLO COGNOSCITIVO | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aPOBLACION RURAL | |
653 | 0 | _aEDUCACION BASICA | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_7_Nancy.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176409 _d176409 |